http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

LA MUTUAL ALMAFUERTE CON INTENSA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL

0 0

Representantes de la Mutual Almafuerte de Las Varillas, participaron de diversas actividades organizadas por las entidades que nuclean a este tipo de entidades en la provincia de Córdoba y a nivel nacional.

Por un lado, el Gerente de la Mutual, Emir Criveli, participó de la reunión mensual de la Federación Instituto de Ayuda Económica Mutual (IAEM), en la que se desempeña como Fiscalizador Suplente.

En la oportunidad, se analizaron las nuevas normas de la Unidad de Información Financiera (UIF) respecto a la economía solidaria y se firmó un convenio con la compañía de seguros Berkley Argentina a partir del cual, las Mutuales aseguran a sus directivos en su función.

Además, IAEM presentó el proyecto de Tarjeta Mutual que se lanzará a nivel nacional, la que a partir del convenio firmado con Mastercard tendrá proyección internacional y la posibilidad de utilizar la opción de débito.

En otro orden, los jóvenes mutualistas de Las Varillas, David Protti y Nicolás Cuello, participaron en Bialet Masse de una jornada de capacitación en las áreas de Comunicación y Negociación, organizada por la Comisión de Jóvenes de la Federación de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte