http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

POZO DEL MOLLE: LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

0 0

A las 11:30 de hoy, personal policial fue informado sobre la presencia, en nuestra localidad, de una persona mayor de edad con pedido de captura vigente desde Buenos Aires.

Se realizaron averiguaciones pertinentes y hoy se logró individualizar al hombre, que sería oriundo de la localidad, y hacia años que se encontraría radicado en la provincia de Buenos Aires.

Las directivas legales de captura, fueron emitidas por el Juzgado de Garantías número 2 del departamento Judicial Mercedes por una causa de la ciudad Chivilcoy, y que sería sobre un hecho de abuso sexual siendo víctima una menor de edad de 15 años, hecho ocurrido aproximadamente seis meses atrás en esa ciudad bonaerense.

Habiendo ubicado el lugar de residencia, se realizó operativo a cargo del jefe de dependencia, procediendo en vía pública de calle Dorrego, se detuvo al hombre de 58 años de edad, por supuesto autor de abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal.

Según informaron desde la comisaría, a través de un parte de prensa, el detenido, que no opuso resistencia al procedimiento, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa María y luego de los trámites administrativos será trasladado a la Cárcel de Villa María, donde permanecerá alojado mientras el tribunal que solicitó la detención, realice los trámites de exhorto pertinentes para el traslado a Buenos Aires.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte