Contactate con la radio
Completará a fin de año una flota de 17 aeronaves, que la ubica como el segundo operador aerocomercial del país.
Se trata de Raúl Jalil, que ya le había hecho guiños al Gobierno libertario.Así Catamarca es la primera en firmar un convenio de intercambio de información con la Nación para adherir al "Plan Histórico Histórica de los Ahorros".
Fideo se volverá a poner la camiseta del Canalla.Los motivos del regreso de uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección.
La noticia llegó a los principales portales internacionales.Este jueves se confirmó la nulidad del juicio. Fue después de que la jueza Julieta Makintach grabara un documental secreto sobre el caso.
El servicio militar obligatorio continúa vigente en algunos países, aunque su aplicación varía ampliamente.Qué países de América Latina mantienen este sistema, cómo lo aplican y qué excepciones contemplan en sus legislaciones.
Una mujer compartió la ecografía que, según ella, muestra una señal divina. El posteo generó miles de reacciones en redes sociales.
El PSG juenta contra el Inter en Múnich el sábado. Y habrá festejos en Francia si el equipo parisino gana la Copa.El fin se semana, durante las celebraciones del triunfo del Liverpool, un hombre embistió con su auto a una multitud de hinchas.
El surinamés Albert Ramdin, que reemplazó a Luis Almagro, fue a un cóctel de celebración del 25 de mayo en Washington, un gesto para el país.Habló con Clarín sobre el futuro de su gestión, que genera cautela en la Casa Blanca y la Rosada, y lo que espera de Argentina.
Flavio Bolsonaro, senador e hijo de mandatario, presentó la demanda ante la justicia de Brasil.Es por una cancelación que sufrió en un vuelo, por el que debió pasar la noche en el aeropuerto.
Anteojos y lentes de contacto ahora incorporan funciones de traducción, reproducción multimedia, realidad aumentada e inteligencia artificial.También pueden detectar enfermedades oculares antes de que aparezcan los síntomas.
Es el más nuevo y accesible de la familia de celulares del gigante tecnológico.Características y precios oficiales.
La casa madre del fútbol cerró un acuerdo para aplicar la misma tecnología que usan las criptomonedas para vender entradas. Apuntan a lograr que sean virtualmente imposibles de falsificar.
María Eugenia Talerico, ex vicepresidenta de la UIF, señaló que los anuncios del Gobierno fueron "exagerados".Advirtió que el plan despertó "alertas" en el exterior.Y que Argentina sigue bajo un control intenso del GAFI.
El país se ubica en el 86 de 151 naciones analizadas en un listado elaborado por una universidad suiza.
El minorista avanzó 45 pesos en lo que va de la semana.El blue se vendió a $ 1.170.
En vísperas del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, especialistas advierten respecto a los riesgos en las demoras para detectarla y por ende, tratarla.
Tener antecedentes familiares de la enfermedad puede generar preocupación. Qué medidas podés tomar, según especialistas.
La calidad de los hidratos de carbono puede ser un determinante importante del envejecimiento saludable, según un estudio publicado en la revista JAMA.