http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Desde la UOM se refirieron a la situación actual de Agromec

0 0

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Regional Villa María, Osmar Carrera, señaló al móvil de Fm Top 100.3 que la «situación es bastante complicada no solamente Agromec sino un poco a nivel país».

«En Agromec, venimos desde la segunda quincena de mayo trabajando tres días por semana» destacó el dirigente sindical, tras participar de una reunión el pasado miércoles en Pozo del Molle junto al directorio de la firma y luego con los trabajadores.

Como trabajarán en la actualidad
En los anteriores 45 días -que venían trabajando tres días por semana- la empresa reconocía como no remunerativo el 100% de las horas caídas y a partir de este segundo plan, que será de 15 días y el trabajo en forma normal, el reconocimiento va a ser del 50%.

Gestiones a nivel nacional
Desde la empresa local están haciendo gestiones a nivel nacional para que le paguen unos reintegros por bonos de capital que le están debiendo desde hace más de un año junto con alguna devolución del IVA al crédito fiscal.

Carrera destacó que «si esa esa plata parece, como es la expectativa de Agromec, podemos tener alguna luz de esperanza de que esto sea momentáneo».

Foto: Archivo El Diario Villa María

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte