http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Otra vez, durante 15 horas la región estuvo a oscuras

Los problemas fueron ocasionados por un corte en la línea de alta tensión entre Villa María y Arroyo Algodón.

0 0

Minutos después de las 19 del miércoles, la tormenta que azotó diferentes puntos de la provincia de Córdoba, produjo inconvenientes en la línea de alta tensión de 66 KV, lo que derivó en la interrupción del servicio eléctrico en distintas localidades de la zona.

El problema en el tendido se originó en cercanías de Arroyo Algodón y afectó a La Playosa, Pozo del Molle, Las Varillas, Alicia, El Fortín, El Arañado, Las Varas y Saturnino Maria Laspiur.

Personal de la Delegación de EPEC en Isla Verde,llegó al lugar para solucionar el inconveniente y restablecer el servicio a las 10.45 de este jueves.

Nuevamente, las Cooperativas, comerciantes, industriales y el resto de los vecinos manifestaron su enojo por lo ocurrido. Se reiteró el pedido ante las autoridades de EPEC para que se adopten medidas alternativas, al no contar con una línea paralela en funcionamiento.

En ese sentido, representantes de las Cooperativas afectadas consideraron que desde la empresa provincial debe efectuarse la reposición inmediata de los cables sustraídos en la línea que proviene de San Francisco, ya que este es el tercer corte de larga duración que genera consecuencias en poco más de 2 meses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte