http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Esquivó un pozo en la ruta 158 y chocó de frente contra un camión

La conductora oriunda de Las Varillas fue trasladada al hospital con lesiones graves.

0 0

El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 158 a la altura del kilómetro 70, entre las localidades de Las Varillas y Las Varas.

En ese lugar un automóvil Toyota de color blanco, dominio KPF 094, el cual circulaba en sentido sur-norte, conducido por femenina de 40 años de edad, con domicilio en Las Varillas, aparentemente por tratar de esquivar pozos en la vía de su carril, pierde el control del rodado e impacta con la parte frontal de un camión marca Scania dominio QJA2387 con semirremolque térmico marca conducido por masculino de 33 años de edad, domiciliado en Brasil.

Como consecuencia del mismo resultó lesionada la conductora del rodado menor, siendo asistida y trasladada por Servicio de Emergencia EMMA al Hospital Municipal doctor Diego Montoya de Las Varillas.

Los facultativos, tras los estudios de rigor, le diagnosticaron fractura de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo y escoriaciones varias.

En el lugar se hizo presente personal de policial a cargo del comisario Diego Rodriguez, personal de Bomberos a cargo del Jefe Gerardo Bravin y Policía Caminera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte