http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Festival Extra: Ricky Martin actuará en el Anfi el 24 de febrero

0 0

El artista Ricky Martin vuelve a Villa María y se presentará en el Anfiteatro el próximo 24 de febrero.

Con un show sinfónico, Ricky vuelve a la ciudad después de cerrar el Festival Internacional de Peñas en 2016. Esta vez, el puertorriqueño actuará en una «noche extra» del Festival Internacional de Peñas 2023.

«Estamos muy contentos de recibirte nuevamente en nuestro Anfiteatro, esta vez como Bonus Track del Festival de Villa María 2023. Los esperamos el 24 de febrero para disfrutar de un sinfónico inolvidable», publicó la cuenta oficial del Anfiteatro, confirmando la noticia.

El municipio informó que este lunes 2 de enero saldrán a la venta las entradas para ver a Ricky Martin en el Festival de Peñas de Villa María.

Cabe señalar que a partir del lunes la adquisición de las entradas será exclusiva para pagos con tarjeta Santander American Express, mientras que desde el martes 3 de enero será la venta general.

Asimismo, dieron a conocer los precios de los tickets, que van desde los $15.000 hasta los $30.000, de acuerdo a la ubicación. Aquellos que quieran comprar entradas podrán hacerlo en www.paseshow.com.ar y los puntos de venta habilitados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte