http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Tini, Lali, Trueno y Luciano Pereyra estarán en el Festival de Peñas de Villa María

0 0

Entre el 10 y el 14 de febrero se desarrollará la 55° edición del Festival de Peñas 2023 en el Anfiteatro municipal de Villa María, mientras que también habrá una noche extra, el 24 de febrero, con un show sinfónico de Ricky Martin. Desde este miércoles comienza la venta de entradas.

El ente de Deporte y Turismo de la ciudad confirmó en la noche del martes los artistas que forman parte de la grilla del festival. Estarán Lali, Tini Stoessel, Trueno, Nicky Nicole, Miranda, La K’onga, Ulises Bueno, Magui Olave, Diego Torres y Luciano Pereyra, entre otros.

Por otro lado, a partir de este miércoles, a las 9:00, saldrán a la venta las entradas en los puntos físicos y online. También dieron a conocer los precios, que van desde los $5.000 hasta los $26.000 dependiendo de cada noche. También habrá planes de pago con distintas tarjetas de crédito.

Mientras que este miércoles se venderán 800 anticipadas a $4.000 para la noche del cuarteto que se desarrollará el lunes 13 de febrero.

El acto de presentación fue conducido por Leo Roganti. Participaron el intendente Martín Gill; el presidente del Ente Deporte y Turismo, Sebastián Panero; la legisladora provincial, Nora Bedano; el ministro de Industria, Comercio y Mineria, Eduardo Acastello; y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso.

LA GRILLA
Viernes 10:
-Tini Stoessel
-Mya.
-Luana.
-Callejero Fino.

Sábado 11:
Tiago PZK.
Trueno.
Nicky Nicole.
Dillom.

Domingo 12:
Lali.
Miranda.
Fabricio Rodríguez.
Sinfónica de Villa María Tributo a Charly García.
Rayos Láser.

Lunes 13:
La K’onga.
Ulises Bueno.
Dale Q’Va.
Magui Olave.
Desakta2.
Fede Herrera.

Martes 14:
Diego Torres.
Luciano Pereyra.
Camilo.
Alejandro Lerner.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte