http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

El Gobierno lanzaría el Pro.Cre.Auto II con préstamos personales

0 0

Si bien el plan se financia a través del Banco Nación, ahora se busca que sean las compañías financieras de las automotrices las que terminen ofreciendo créditos a tasa más baja o subsidiada.

BUENOS AIRES – En las próximas semanas, los ministerios de Industria y Economía darán a conocer un nuevo plan que convivirá con el Pro.Cre.Auto y que buscará brindar fondeo a las compañías financieras de las automotrices, consideradas un sector clave para que el impacto llegue definitivamente a quienes lo necesitan: las familias.

Según publicó el diario porteño El Cronista, uno de los artífices del nuevo plan será el propio Banco Nación, que ya parece haber diseñado una tasa general del 18,5 por ciento como referencia para que las compañías financieras de las automotrices puedan fondearse.

El ProCreAuto es una línea de préstamos personales, que se canaliza a través del Banco Nación, destinada a la compra de autos y pick ups 0 kilómetro de fabricación nacional. Se pueden comprar 19 tipos de autos, que en realidad suman 26 cuando se cuentan las diferentes versiones, con rebajas de hasta el 13 por ciento en sus precios de lista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte