Estrenan “Día de los enamorados”, comedia romántica con gran elenco

Espectaculos — Por Matias el 10 Febrero, 2010 a las 8:28

El filme de Garry Marshal, director de la película “Mujer Bonita”, cuenta con las actuaciones de Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jennifer Garner, Anne Hathaway y Julia Roberts. Será presentada mañana.

“Día de los enamorados”, comedia romántica protagonizada por un estelar elenco que se estrenará mañana, narra una serie de historias entrelazadas entre sí, en una fecha especial del calendario en que muchos expresan su amor y cariño.

El filme de Garry Marshal, director de la recordada película “Mujer Bonita”, cuenta con las actuaciones de Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Taylor Swift, Patrick Dempsey, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Julia Roberts, Ashton Kutcher, Shirley MacLaine, Queen Latifah, y Carter Jenkins, entre otros.

La realización es una comedia coral donde se muestran a distintos personajes que viven alegrías, engaños, desencuentros, sueños, ilusiones, a partir del significado que le otorgan al Día de San Valentín.

“Valentine s Day”, título original que presenta Warner Bros Pictures, tiene un guión de Katherine Fugate, dirección de fotografía de Charles Minsky, música de John Debney.

Dejar un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Trackbacks

Deja un Trackback