http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

“COMO FUTURA AUTOVÍA, LA RUTA 158 ESTÁ EN LA AGENDA DE MARTÍN LLARYORA”

0 0

IMG_20160203_140959La Legisladora Graciela Brarda, referente fundamental del Vice Gobernador Martín LLaryora, dialogó con Fernando Movalli para FM Top dejando estos jugosos conceptos que también incluyen a nuestra ciudad y su región:

 

TOP: Legisladora, un año importante dado los cambios políticos que se dieron en todo nivel.

GB: Así es. Un año importante con muchos cambios en todo nivel como decís y nosotros tratando de reacomodarnos en esta primera parte de un año que se presume muy activo en todo sentido. Con muchas cosas para hacer desde la Legislatura junto a Martín LLaryora.
TOP: Martín en la Vice gobernación pero también esta nueva relación Provincia – Nación con este cambio de gobierno.
GB: Todos sabemos que Córdoba no tuvo buena relación con la Nación. Y este nuevo gobierno ya ha venido hasta nosotros con las mejores expectativas.
TOP: También en las palabras del Gobernador Schiaretti días atrás.
GB: Si, es lo que notamos en el discurso del Gobernador Schiaretti junto a muchos anuncios de buenas nuevas, entre ellos el del jardín de tres años que se plasmará como una excelente idea, no tengo dudas. Por la estimulación temprana, por sacar a un chico pequeño de algunos hogares problemáticos a un lugar donde se lo alimentará, se le dará educación, atención y lo más importante: igualdad de oportunidades desde pequeño.
TOP: Otro de los ítems que integraba aquel “Grito de San Justo”… ¿no es así Graciela?
GB: Exacto. El “Grito de San Justo” lo componían varios reclamos que apuntábamos desde el grupo de Martín cuando no éramos gobierno como los temas de energía eléctrica, autovía de ruta 19, el mejoramiento de la 158, el gas natural para todos para que le llegue también a la gente menos pudiente, etc. Todo eso que empezó como el “Grito de San Justo” hoy está en la mismísima agenda gubernamental de la mano de un Martín LLaryora que tiene su impronta, su peso político reconocido y su visión geo política que trasciende todos los límites.
TOP: Al respecto y entre tantos otros temas… ¿Podemos la gente de esta región en un mediano plazo añorar una ruta 158 en condiciones normales de utilización?
GB: Particularmente estuve horas reunida con Vialidad Nacional en el gobierno anterior y todo fue en vano. Hoy la cosas son diferentes y te comento que la idea por la que ya está peleando Martín es la de una autovía también para la 158 porque es una ruta que ya no da para más y lo correcto sería lograr si o si aquello.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte