EL PADRE – DE HECTOR GAGLIARDI

La Radio — Por Matias el 18 Junio, 2010 a las 9:04

PARA TODASLAS PERSONAS QUE SE COMUNICARON CON LA RADIO CON LA INTENCIÓN DE GRABAR ESTA POESÍA RECITADA POR MATÍAS. ACA SE LAS DEJAMOS EN AUDIO PARA QUE PUEDAN GRABARLA DESDE LA PLACA DE SONIDO DE LA PC.

Esta noticia contiene una nota de audio. Para escucharla necesitas entrar a la noticia. Si no logras escucharla intenta descargar la ultima version de Adobe Flash Player.

    3 Comentarios

  • nacho0605 dice:

    Hola.
    Soy Nacho.
    Soy de Montevideo, Uruguay.
    Estaba buscando un poema de Héctor Gagliardi en internet pero no lo pude encontrar por ningún lado,
    y dí con esta página.
    Lo quiero encontrar a toda costa.
    Me encantó.
    Te cuento.
    Estaba viendo la tele y vi un actor veterano que dijo:

    “Nos vamos con una de Gagliardi”

    Y recitó algo que estuvo buenisimo.
    Fueron un par de líneas nada mas.
    Por lo que escuché pensé que era el poema “El Padre”, pero lo leí y no es.
    No recuerdo las palabras textuales, era una conversación padre hijo y el que hablaba era el hijo.
    Comienza en que el hijo le dice al padre, que si el padre está equivocado el hijo es el 1ero en decírselo y un par de cosas por el estilo.
    Pero luego el hijo comienza a decirle al padre que hace lo que hace, porque el hijo es franco con el padre y que lo quiere y cosas por el estilo.

    No recuerdo muy bien, pero creo que lo vi en el último programa (24/7 o 25/7 acá en Uruguay) de Zapping (del pelado de CQC y Julieta Prandi), en el cual aparece Francella y un actor famoso argentino, al cual el pelado le hace repetir frases conocidas de Francella.
    Me parece que al final de la nota, el pelado le dice al actor famoso que se despida con lo que el quiera y ahí dice:

    “Nos vamos con una de Gagliardi”

    Y recita un par de frases muy profundas.

    Si conocés el poema, que ya te digo no es “El Padre” (a menos que yo haya leído una versión incompleta), por favor mndámelo por e-mail o si tenés el e-mail de alguien que me pueda ayudar a encotrarlo pasámelo.

    Te lo pido de corazón, para mi padre.

    Desde ya muchisimas gracias.

    Un abrazo.

  • Matias dice:

    NACHO SOY MATIAS, DIRECTOR DEL GRUPO RADIAL: TE CUENTO QUE ES UNA INMENSA ALEGRIA QUE NOS HAYAS ENCONTRADO Y A LA VEZ ENCONTRARME CON ALGUIEN AL QUE LE GUSTE HECTOR GAGLIARDI.
    CONOZCO PERFECTAMENTE LA POESIA A LA QUE HACES REFERENCIA
    SE LLAMA “FRANCAMENTE” HOY TE LA ENVIO POR MAIL…UN ABRAZO.

Dejar un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Trackbacks

Deja un Trackback