http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA MUTUAL ALMAFUERTE

0 0

Se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual del Club Almafuerte de Las Varillas, a celebrase el día 25 de Octubre de 2016, a las 20:30 horas, en la Sede Social del Club Almafuerte, sita en calle Italia 186 de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba, a los fines de considerar el siguiente:

Orden del día

1.Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2.Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas, Informe del Contador Certificante y de la Junta Fiscalizadora, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al ejercicio económico Nº 25 cerrado el 30 de Junio de 2016.
3.Tratamiento de la cuota societaria mensual y monto de los subsidios por Nacimiento y/o Adopción, por Casamiento y por Fallecimiento.
4.Informe de las donaciones realizadas en el ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2016.
5.Tratamiento y consideración de la compra de inmueble, a saber:
-Un lote de terreno ubicado en ciudad de Las Varillas, Pedanía Sacanta, Dpto. San Justo, designado como Lote siete, manzana cuatro que mide: 10 ms. 75 cms. de frente al S.O. sobre calle Deán Funes por 20 ms. 82 cms. de fondo y frente al S.E. sobre calle J.J:Paso haciendo una superficie de 223 ms2.82 dms.2
6.Informe sobre los convenios firmados por la mutual con: a) Glasgow Travel y b) Municipalidad Las Varillas.
7.Tratamiento apertura sucursal Calchin (Pcia.Córdoba).
8.Consideración de la aplicación del Art. 24 inc. c de la Ley 20.321 y Resolución 152/90 del INAES. (Remuneración Comisión Directiva).
9.Tratamiento de la Reforma al Reglamento de Servicio Educativo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte