http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

OCHO AÑOS DE CÁRCEL PARA UN JOVEN POR MATAR A UN HOMBRE EN POZO DEL MOLLE

0 0

Un joven acusado de asesinar a otro en un predio rural de la localidad de Pozo del Molle fue condenado a ocho años de prisión en un juicio realizado hoy en los tribunales de nuestra ciudad.
La pena le fue impuesta a Manuel Gonzalo Fernández (30), quien llegó a juicio acusado de supuesto autor de “homicidio simple”. Sus abogados defensores, José Luis Valverde y Leandro Bassano, acordaron con el fiscal de cámara Víctor Pezzano la realización de un juicio de modalidad abreviada en el que el imputado reconoció su autoría en el asesinato.
De este modo, el tribunal presidido por el vocal de cámara Mario Comes le aplicó el mínimo de la pena que es de ocho años.
El homicidio por el que fue condenado este joven ocurrió el 29 de diciembre de 2015 en un predio rural ubicado entre los kilómetros 97 y 98 de la ruta nacional 158, en Pozo del Molle, cuando el ahora condenado tras una discusión le aplicó a Enzo Enrique Garnica una feroz puñalada a altura del abdomen la que le causó la muerte de manera instantánea.
Fernández había sorprendido a Garnica mientras éste descansaba, lo corrió por el predio y a unos siete metros de la tranquera del ingreso al pueblo lo apuñaló.
El joven condenado mostró arrepentimiento por lo ocurrido y permanecerá alojado en la cárcel de San Francisco.

Fuente y foto: La Voz de San Justo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte