http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

EL LUNES 26 COBRAN EL BONO JUBILADOS Y PENSIONADOS

0 0

Se trata de un “Bono Compensatorio” que se paga por única vez y es de carácter no remunerativo, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno de la Provincia a través del Decreto 1620/16.
Se pagará a aquellos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones cuyos haberes brutos del mes de diciembre no superen la suma de veinticuatro mil pesos ($24.000), conforme los valores para cada tramo de haberes consignados a continuación:

– Beneficiarios con haberes brutos hasta siete mil quinientos pesos ($ 7.500): dos mil pesos ($ 2.000)
– Beneficiarios con haberes brutos superiores a siete mil quinientos pesos ($ 7500) e inferiores o iguales a doce mil pesos ($ 12.000): pesos un mil seiscientos ($ 1.600).
– Beneficiarios con haberes brutos superiores a doce mil pesos ($ 12.000) e inferiores o iguales a veinticuatro mil pesos ($ 24.000): un mil cuatrocientos pesos ($ 1.400).

Aclaraciones
Para aquellas personas que actualmente cobran más de un beneficio de la Caja de Jubilaciones, se sumarán dichos haberes para determinar si corresponde el pago del bono y el valor del mismo.
Para quienes comparten un beneficio (por ejemplo, una pensión cuyo haber se divide entre una madre y sus hijos) el monto correspondiente se distribuirá entre los beneficiarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte