http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

SABINA ENAMORÓ A VILLA MARÍA

0 0

El cantante español brindó un show de casi dos horas en el que repasó sus principales éxitos y presentó “lo niego todo” de su nuevo disco que se lanzará en los próximos meses. Además estuvieron el villamariense Fabricio Rodríguez y “De la Rivera”. El cierre a cargo de Los Huayras.

La tercera velada del Festival Internacional contó con la presencia estelar del español Joaquín Sabina quien brindó un espectacular show de casi dos horas sobre el Hernán Figueroa Reyes. Previo a la llegada del español, como es costumbre, Miguel Borsatto hizo la presentación oficial.

Tras ello el ballet Flor de Ceibo tuvo sus minutos sobre el escenario y a las 21.45 los conductores dieron lugar a Sabina para que los presentes exclamarán por su presencia que durante los casi 120 minutos sobre el escenario deleitó a los presentes con “Peces de ciudad”, “Esta noche contigo”, “Barbi superestar”, “Ahora que…”, “19 días y 500 noches” y “Contigo”

Tras confirmar que está será su última presentación de la gira, adelantó que este año (septiembre u octubre) estará nuevamente en nuestro país para la presentación de su nuevo disco e interpretó el tema “Lo niego todo”.

Sabina dio lugar, en algunos momentos, a sus músicos para interpretar algunos temas, para luego regresar renovado y continuar con su repertorio.
El público hizo conocer sus favoritas con una ovación de pie y vítores sincesantes: “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Noches de boda” y “Nos dieron las diez”.

Cerca de la medianoche Fabricio Rodríguez tuvo su momento con su repertorio de temas propios y covers, bajó del escenario y se mezclo con el público; posteriormente otro de los que dijeron presentes fueron los locales “De la Rivera” que tuvieron unos minutos para la presentación de sus temas.

El cierre estuvo a cargo del grupo salteño Los Huyras, quienes repasaron sus principales temas e intentaron seguir poniéndole ritmo a la noche villamariense, pese al frio.

Texto: Radio Villa María
Foto: Prensa Anfi VM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte