http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

A fines de septiembre se comenzará con la circunvalación norte

La empresa encargada será Afema S.A y se hace a través de la comunidad regional Río Segundo con aportes del Gobierno Provincial.

Días atrás fue oficializado en la Municipalidad de Pozo del Molle el convenio para la construcción de la circunvalación norte que conecta la ruta E52, en el ingreso desde Carrilobo, con la Nacional 158 y que desviará todo el tránsito pesado que circula por el sector. Según señalaron tendrá un plazo de ejecución de seis meses.

La obra asumirá una inversión total de $70 millones y para el intendente mollense, Carlos Salvático, “se solucionarán problemas que tiene la localidad desde sus orígenes que, al no tener desvíos, todo el tránsito pesado  tiene que circular indefectiblemente por las calles radio urbano”.

Otro motivo, muy particular que corregirá, está íntegramente relacionado a las últimas inundaciones sufridas ya que las aguas mayormente derivaban desde ese sector. Con ésta traza vial junto al terraplén de la ruta, servirá como una barrera de contención.

Con la presencia del titular de la Comunidad Regional Río Segundo, Rudy Cingolani, Cristian Villalón secretario de la misma y el intendente Carlos Salvático que es además el tesorero de la comunidad regional, se efectuó el acto de firma del convenio para el inicio de obra.

Por parte de AFEMA estuvieron presentes los ingenieros Ricardo Pagani, Carlos Melano y Pablo Tanco, señalando que los trabajos se realizarán con personal local.

También podría gustarte