A partir de febrero, los trabajadores municipales de Pozo del Molle, recibirán un incremento del 15 %. Fue aprobado el aumento por el Honorable Concejo Deliberante en la sesión de la semana pasada, y que lleva por ordenanza número 1605 aprobada por unanimidad.
Cabe destacar que el incremento será en tres tramos y con la cláusula gatillo. 5% a partir del mes de febrero; un 5%, a partir de abril y un 5% a partir de junio. En todos los casos se tomara como base los haberes básicos del mes de enero de 2018.
Será abarcativo para las remuneraciones del personal municipal, autoridades ejecutivas, funcionarios dependientes del Departamento Ejecutivo municipal y secretaría del Honorable Concejo Deliberante.