http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

ADVERTENCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS VARILLAS POR ESTAFA TELEFÓNICA

La Municipalidad de Las Varillas, a través de redes sociales, advierte a la comunidad regional sobre una estafa telefónica.
La publicación en Facebook, indica que en la jornada de ayer recibieron en el municipio un llamado en donde se pedía desesperadamente una suma de dinero para trasladar a la ciudad, el cuerpo de un niño varillense que, supuestamente, había fallecido en el Hospital Garrahan.
El «Dr. Leandro Espinosa» supuesto director del hospital, y el padre del niño «Alberto Diaz Carlos» fueron quienes hicieron la llamada. Ante el pedido de nuestros funcionarios de la partida de defunción y que algún familiar del chico se acercara a la Municipalidad, cortaron la comunicación.
En horas de la tarde siguieron llamando e incluso se comunicaron con la Policía. Ante la duda, se buscó en internet la clave bancaria uniforme (CBU) en la que había que depositar el dinero y saltó esta noticia.
Se trataba de una estafa.
Ocurrió en varios municipios del país con el mismo modus operandi.
Advertimos a todos los vecinos de la ciudad, para que en caso de recibir este llamado se comuniquen urgente con la Comisaría local.

También podría gustarte