http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

¡Al Gran Rex y a la Semifinal! La gente lo eligió y Darío sigue en La Voz

Momentos tensos se vivieron en el piso de Telefé cuando esperaban los resultados del voto popular que definían los semifinalistas del Team Soledad.

Entre ellos estaba Darío Lazarte, que competía con otro cordobés, Lucas, de Montecristo, y el dúo de Salta.

Con el 48,74% de los votos, el cordobés de Montecristo se aseguró el pase a la Semifinal.

¿El segundo participante elegido? Si, fue el nuestro: Darío Lazarte logró el 34,89% de los votos y así se aseguró la continuidad en el programa.

Ahora, ademas de seguir en competencia, está entre los 8 mejores del programa y cantará el próximo 19 de diciembre en el Gran Rex.

“Yo iba por él”
Darío comenzó el programa siendo parte del Team Montaner. El cantante local se había quedado con Ricardo cuando tuvo la posibilidad de elegir por él, Axel, Tini y Soledad.

En ese momento, que fue a ciegas, Soledad lo eligió – al igual que los otros jurados – sin saber quien era. Al verlo, lo reconoció y recordó haber cantado con él en un homenaje que le hicieron a la cantante durante el Festival Internacional de Peñas en el año 2017.

“Yo iba por el”, dijo Sole. Recordemos que el cantante había perdido en la batalla y Soledad se lo “robó” a Montaner.

Gracias
Darío, emocionado, sólo podía agradecer. Al conocer el resultado de la votación, el cantante quedó mudo. “Decí algo más Dario, la gente quiere escucharte”, le decía La Sole al villamariense.

Ese empujoncito le sirvió a Darío para agradecer a quienes lo votaron. “Gracias Sole, gracias a toda la gente que hizo el esfuerzo económico para votar. Simplemente gracias, voy a cantar en semejantes escenarios. Gracias”.

Texto: Villa María Vivo

También podría gustarte