APERTURA DE SESIONES DEL HCD: OBRAS Y GESTIONES ANUNCIADAS PARA EL 2017

salvatico sesiones

[AUDIO] El pasado 1º de marzo, se realizó en el palacio Municipal la apertura de sesiones del periodo ordinario 2017 del Honorable Concejo Deliberante.
En ese acto público, el intendente Carlos Salvático, mostró ante los ediles los proyectos de obras y gestiones que se efectuarán para éste año.

A continuación destacamos los títulos más importantes que dejó el discurso de Salvático:

*Subsidio del Ministerio de Agroindustria de la Nación por tres millones 58 mil pesos destinado al arreglo de caminos rurales. Con una parte del dinero recibido comprar retroexcavadora.
*Finalización de la obra de gas natural en calles Diagonal Pedro Bruno y 25 de mayo.
*Aulas en IPEM 399 ya casi culminadas y pronto a inaugurar y a mediados de años finalización de aulas en Escuela San Martín.
*Gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de la Nación para renovar luminarias LED y calles internas del Centro Cívico.
*Gestiones ante el Ministerio Deporte de la Nación en el programa “Mi Club” para mejorar infraestructura de clubes que estén en el sistema Nacional.
*Pavimentación en barrio COVIPO.
*Cordón cuneta para barrios SIMUVI.
*400 lotes en sectores de los barrios SIMUVI.
*150 lotes detrás del Corralón Municipal.
*Adhesión al programa nacional “Protenencia” (castracción y vacunación en forma gratuita)
*Inscripción al plan de protección ciudadana (asistencia técnica y financiera para la instalación de cámaras de seguridad).
*Ensanche del camino al cementerio con la aprobación de Vialidad Provincial.
*Ejecución de la primera etapa de circunvalación Pozo del Molle (Desde ruta E52 a ruta 158).
*Llevar servicios u obras (veredas, gas natural, cloacas, cordón cuneta e iluminación) a los barrios Centenario, Baudino, Bicentenario, Hogar Lácteo, Maidana y Casa Propia.
*Construcción de 33 viviendas en barrio Baudino a través del Gobierno Nacional.