En Sacanta, y por el partido definitorio del Clausura de la Liga Zonal, Argentino de Pozo del Molle se quedó con todo. Con el triunfo, con el torneo y con la temporada 2014 dado aquel título conseguido de manera invicta en el Apertura.
Ante una gran cantidad de público, que le dio un gran marco al choque del domingo por la noche, el rojiblanco local parecía que se quedaba con esta segunda part del año a escasos dos segundos de la pitada final ganando por 75 a 74. Pero un certero lanzamiento del juvenil Mateo Espinoza sobre el mismísimo sonido de la chicharra cambió el destino de un final no apto para cardíacos y le dio todo aquello con el mínimo triunfo final para el club académico pozomollense por 76 a 75.
Una final jugada «a cara de perros» en los tres juegos disputados y dignos de dos grandes escuadras que no se guardaron nada. El S C Sacanta para defender los cetros de las dos primeras ediciones y el visitante para ratificar que fue por lejos la mejor escuadra de la temporada. Una temporada con claroscuros pero con un crecimiento sostenido y permanente e incorporando a nuevas instituciones del centro – este cordobés que a fuerza de aciertos y errores va consolidando una Liga Zonal cada año más importante para todos.