http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

ARGENTINO …. UN CAMPEÓN DE PUNTA A PUNTA – FERNANDO MOVALLI

DSC03757

Pocas veces tan justo y para el aplauso. Pocas veces tan contundente y sin margen para la duda. El campeonato Apertura 2014 logrado por Argentino  en la 3ra edición de la Liga Independiente fue el fiel reflejo de la diferencia de este plantel Con el resto de los equipos. De manera invicta y contundente a pesar de que este segundo encuentro final ante Tiro Federal en Río II se definió por ocho puntos de diferencia.

Si bien el académico ingresó al último cuarto estando 10 puntos abajo, alli aparecieron los triples de mussa y conrero, los puntos de Cavanas, Airasca, y Vallejos y los rebotes de Avila y de Espinosa, sumado al buen traslado de la pelota de Lambertti. Todo para terminar gnando con autoridad en rodeo ajeno y comenzar a festejar. Un festejo que se extendió hasta las primeras horas del sábado cuando el grueso de los simpatizantes arribaron a nuestra localidad. Y dentro de ello, una perlita lo de Don Hector Molina que con sus casi 90 años hizo «pata ancha» en rodeo ajeno y hasta se colgó la red de la victoria (foto).

 

EL EQUIPO

 

El plantel permanente estuvo integrado por  los carrilobensesAnibal Morales (Pichuco), AnibalAvila (Petete), Gastón Cavanas (Navi) y FabrizioLambertti y los mollensesDiego Cena, Franco Mangiaterra, Alejandro Bocco, Agustín Roland, AndresTuraglio, Matías Ceballos, Mateo Espinosa, Ezequiel Airasca, Luis Vallejos, Gastón Conrero, Federico Cordero, AaronMussa y Fernando Gamero (Chiqui). DT Ariel Lamberti y PF Juan Harispe.

aaDSC03828DSC03828 (1)

También podría gustarte