Los días viernes 14 y sábado 15 son los días elegidos para el desarrollo del carnaval 2020, el primero en la gestión de Jorge Roland al frente del ejectivo municipal.
En la primera noche contaremos con la presencia de numerosas carrozas, la comparsa local Mitakumbae y Río Samba,proveniente de Villa Nueva. Se suma la actuacuón de la banda «La Manía».
El sábado 15, nuevamente habrá desfile de carrozas y la comparsa local Mitakumbae y la comparsa santafesina Mary Verá. Como es habitual en la jornada del sábado se elegirá a la Reina de los Carnavales 2020. El evento concluirá con la actuación de Chébere y el Turco Julio.
Para ambas noches, el precio de la entrada será de 100 pesos.
La concejal Patricia Turaglio, quien se encuentra encabezando el grupo que organiza esta edición, brindó más detalles en el móvil de Fm Top 100.3