http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Bell Ville – Confesó que mató a su compañero de trabajo porque lo mandó al frente

BELL VILLE – En el marco del juicio que se desarrolla en los tribunales de Bell Ville por el crimen de Diego Germán Palacios, el acusado del hecho confesó haber llevado a cabo el asesinato que se le acusa. La declaración de Luis Ángel Acevedo sorprendió a los presentes, ya que se había negado a declarar en la apertura de las audiencias.
En la mañana de ayer se retomó la actividad por el proceso judicial que tiene como imputado a un hombre, acusado de matar a su propio compañero de trabajo por un enfrentamiento laboral y pasional.

Un crimen con saña
En la Sala de la Cámara del Crimen, el hombre sostuvo que fue el autor del homicidio ocurrido en el mes de noviembre de 2012, por el cual permanece detenido desde aquellos días a la espera del juicio.
Palacio fue ultimado de 16 puñaladas con un arma blanca en diferentes zonas de su cuerpo. Además, fue hallado por los investigadores locales atado de pies y manos, con el cuerpo volcado para abajo en su propia cama.
La víctima tenía 34 años y era empleado de la firma Palmesano de la localidad de Bell Ville, donde se desempeñaba como guardia de seguridad en la planta.

Por mandarlo al frente
Tras las primeras investigaciones, la Policía dio con una pista que llevó la hipótesis hacia Acevedo. Éste había sido compañero de la víctima pero fue despedido al ser denunciado por un robo. Palacio lo había sorprendido y había informado a los propietarios de la fábrica de golosinas.
Además, un hecho que tuvieron en cuenta los investigadores es que al mismo tiempo de perder el trabajo se separó de su mujer, quien había sido años atrás novia de quien fuera ultimado.
Lo habría visitado en su domicilio para dialogar, pero al abrir la puerta recibió la primera puñalada. En el interior lo maniató y terminó de finalizar con su vida tras 15 cuchillazos más.
Esta mañana continuará el juicio en Bell Ville y se espera que presenten testimonios conocidos de ambos protagonistas. De todas maneras, para el fiscal haber confesado el crimen es un paso fundamental que tendrá en cuenta a la hora de realizar los alegatos.

También podría gustarte