CAMPO EL TACO: ENCUENTRAN QUEMADA PARTE DE LA ESCUELA BERNARDINO RIVADAVIA

A través de redes sociales, la profesora Gabriela Barbero, directora de la Escuela Bernardino Rivadavia de Campo El Taco informó sobre un incidente que descubrieron en la mañana de hoy.

Al llegar a la institución encontraron parte del aula quemada; convertido en humo y hollín que provocó el oscurecimiento de techos, paredes y todo lo que se encontraba en excelentes condiciones de uso.

En el posteo en Facebook, indican que “estos son los acontecimientos a los que no estamos acostumbrados y para los que cosechamos en el camino de la educación desde el ámbito rural y durante más de 33 años; significa un golpe al corazón del que nos vamos reponiendo a medida que pasan las horas y se observa el accionar de la gente que te rodea, que por una u otra razón; siempre están presentes”.

Por otra parte, la titular de la institución agradeció a los padres, Sra. inspectora, sr. intendente, sr. Martín Pérez y en su nombre a la policía local y a bomberos voluntarios, al sr Isidro Mano.

“Sé que vamos a volver a tener la escuela en las condiciones que siempre deseamos. En este acontecer no hay culpables y sí hubo un gran milagro”, culmina la publicación.