http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Carlos Salvático realizó la apertura de sesiones 2019

En la jornada del 1 de marzo, el intendente hizo un detallado informe de la situación administrativa del municipio, con especial descripción de los emprendimientos, obras en ejecución y proyectos en materia de realizaciones públicas.

El discurso del mandatario, estuvo centrado en los aspectos de salud pública, educación, cultura y deportes. Además de un fuerte incapié en materia de obra pública.

Sobre éste último punto, detalló la pavimentación y cordón cuneta, culminación de 31 cuadras de pavimento planificadas, más diez cuadras de cordón cuneta en los barrios Simuvi.

Describió la iniciación de otras 15 cuadras de pavimentación en otros sectores, la iluminación led se extendió a otros cuatro barrios, con la construcción de 2.500 metros de reposición de pavimento dañado.

En el tema viviendas, destacó la construcción de numerosos conjuntos habitacionales en distintas etapas de desarrollo buscando “siempre la mejor calidad, celeridad y economía en la administración de obras”: se compraron materiales para 31 casas y para otras 29 (que se comenzaron) y también se han adquirido todas las aberturas requeridas para la obra”.

También podría gustarte