http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

CASO ROCÍO RODRÍGUEZ: APELARON LA SENTENCIA A SANTIAGO BONELLI

0 0

La defensa de la familia de Rocío Rodríguez, presentó la apelación a la sentencia dictaminada el 15 de noviembre pasado.
En esa fecha, los jurados populares le otorgaron a Santiago Bonelli 16 años de prisión por el crimen de su novia. Rocío fue víctima de su pareja hace ya más de tres años.
La polémica continúa instalada debido a que en los fundamentos del fallo, conocido el 30 de noviembre, se especificó que Rocío y Bonelli tenían una relación, incluso convivieron parcialmente pero, como no tenían un proyecto de vida conjunto, la pena no pudo ser agravada por el vínculo.
La próxima etapa es que la Cámara admita la presentación del abogado Franco Vitozi.
En caso de que así ocurra, el Tribunal Superior de Justicia tendrá la última palabra en este proceso, Situación que ya no se espera para el presente año.
La determinación del TSJ es sumamente esperada, porque allí se establecerá si Bonelli será condenado a perpetua o no.

Fuente: FM Identidad

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte