Take a fresh look at your lifestyle.

Cavaba un pozo para una pileta y se encontró con un explosivo

Sorpresa fue la del albañil que trabajaba en barrio Las Playas cavando un pozo en un terreno para hacer una pileta, y de pronto se encontró con un artefacto explosivo. Lejos de amedrentarse, lo agarró con sus manos y lo trasladó hasta un baldío vecino, para luego llamar a la Policía.

El hallazgo fue en la mañana de este martes, alrededor de las 10:45, en una obra en construcción en calle Constituyentes al 600.

Hasta allí se llegó un móvil policial tras el llamado de Marcos Adrián Tissera, de 40 años de edad, quien se encontraba trabajando en el lugar y dio con el particular hallazgo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la bomba fue vista por Tissera a unos 20 centímetros de donde estaba excavando, y procedió a llevarlo al terreno aledaño a la obra.

Se le dio participación al personal policial experto en explosivos.

Proyectil de artillería

Según lo informado, se trata de un proyectil de artillería de 81 milímetros y fue llevado para su detonación en un lugar seguro.

Este es el segundo caso de una bala de mortero que aparece en la ciudad en pocos tiempo. Anteriormente, se había encontrado una en el jardín delantero del Concejo Deliberante de Villa María.

Informe de Alexis Zegatti para FM TOP 100.3

Texto y foto: Villa María Vivo.

Los comentarios están cerrados.