http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Comenzarán con el arreglo de calles deterioradas luego de las lluvias

Tras varias semanas con lluvias en nuestra localidad, trajo aparejada la rotura de calles de tierra, especialmente las diagonales que son la de mayor tránsito.

El intendente Carlos Salvático indicó al móvil de FM TOP 100.3, que si las condiciones climáticas mejoran en la jornada de hoy -tal como está establecido- comenzarán con el arreglo de las arterias, principalmente la diagonal Illia que es una de las más afectadas.

“Vamos a comenzar con las máquinas municipales a pasar las calles y vamos a trabajar, seguramente sábado todo el día y de ser necesario el domingo también; de tal forma que ya el lunes debemos estar con las calles transitables”, sostuvo Salvático.

Obra de circunvalación

Luego del concurso de precios que se hizo semanas atrás en la Municipaldad, las ofertas económicas estaban superiores a lo previsto para la obra de circunvalación norte..

El presupuesto oficial establecido en 64 millones de pesos y la oferta más económica era cercana a los 79 millones. Por lo cual, entre la Comunidad Regional y Vialidad solicitaron a la empresa que pasó el menor precio, una reconsiderán de la oferta y habría una importante dismininución por lo que la próxima semana estaría firmado el acuerdo.

En cuanto a la circunvalación sur, si el clima lo permite, comenzarán con el desvío desde Corral del Bajo y que pasa por detrás de la ex fábrica de Sancor.

Esta obra será realizada con aportes propios del municipio.

Foto: Archivo

También podría gustarte