http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Con un arma de verdad y otra de juguete, atrapados en Villa María

Tres hombres de entre 19 y 33 años fueron atrapados por la Policía luego de una persecución por calles de barrio Florentino Ameghino, en la noche del jueves.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, personal de la patrulla preventiva de Villa María se encontraba patrullando ese barrio, cuando en calle Salta, entre bulevar España y Maipú, observan la presencia de tres hombres.

Al intentar proceder a su control, por considerar que se encontraban en una actitud que les resultó sospechosa, los tres hombres se fugan del lugar corriendo.

Con la participación de varios móviles policiales, logran aprehenderlos, no sin antes vencer la resistencia que opusieron los tres.

Al identificarlos, se pudo constatar que son tres personas domiciliadas en Villa María con edades de 33, 21 y 19 años.

Al mayor se le encontró entre sus ropas un arma de jueguete, similiar a una pistola, de color gris, mientras que al de 21 años de edad se le secuestró de su cintura un arma de fuego real, tipo revolver, calibre 22 corto, de color plateado.

Los tres fueron trasladados hasta la sede policial por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y portacion ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de Primer Turno.

Fuente: Villa María Vivo

También podría gustarte