LA GENTE Y NUESTRA REGIÓN SIEMPRE PRESENTE
EL SUFRIDO MORDISCO DEL YACARÉ
Triunfo argentino en un partido caliente dentro y fuera de la cancha que involucró hasta un cruce de epítetos entre Periodistas al terminar el segundo set también ganado en tie break como el primero.Allí, en donde comenzó a gestarse la victoria del “Yacaré” por haber sido más sólido que su desesperado rival en esas dos instancias claves de las dos primeras mangas ganadas por muy poco. Pero de eso también se nutren las grandes epopeyas,de ganar como sea en las difíciles, así no sea por paliza.
Un triunfo tan parejo como sufrido, necesario para seguir con vida y apostar mucho al dobles de este sábado en donde el correntino volverá a ser una pieza clave si su saque puede lastimar.
Mayer es un bicho raro en Copa Davis. No por su apodo sino por su irregularidad que oscila entre grandes partidos, aún de visitante,y bajísimos niveles dentro un mismo match como ocurrió este viernes. Porque, a pesar de estar muy arriba en el marcador cedió desde el vamos el tercer set al jugarlo sin concentración y regalarle confianza al rival y a la efervescencia de un público que también jugó su propio partido.
Después, la potencia y mayor precisión del argentino pudo más que la digna resistencia del calvo Darcis que, como muchos y ante su público, jugó un partido de excepción para su nivel.
Triunfo sufrido del “Yacaré” para poner pardas y dejar la serie tan abierta como expectante paraun dobles sabatino que se presume de máxima tensión en el rojo, colmado y bonito estadio ForestNational.