http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

COPA DAVIS: LA SEGUNDA RAQUETA, UNA DUDA COMPARTIDA – ESCRIBE FERNANDO MOVALLI

Descartando que ambos capitanes apostarán por Mayer y Troicki como singles uno, el lugar para la segunda raqueta aún es toda una incógnita en ambos bunkers que ya trabajan a full en Tecnópolis.
Por el lado de la visita parece que asoma “Dutzi” Lajovic, un jugador joven de buen presente y con un excelente revés en desmedro de la experiencia del pintoresco Tipsarevic, el “Doctor Loco” de las gafas coloreadas de bajo nivel en las últimas temporadas.
En nuestra selección ese singles dos seguro que hoy por hoy le quita el sueño al capitán Orsanic. “Charly” Berlocq no ha tenido una buena temporada más allá de su reconocida fibra copera cuando juega de local y es todo un riesgo si se lo designa. De hecho, entre el chiquitín Schwartzman apodado “El Loro” y el “Zurdo” Delbonis de gran serie ante Brasil, debería ser de por si una elección ya complicada. Aunque quizás la balanza podría inclinarse para el azuleño por la posibilidad de un dobles Schwartzman – Berlocq.

Sin título-2

 

 

 

 

 

 

 

Es evidente que estas segundas raquetas no solo son una incógnita para ambos equipos sino que, en apariencia, tampoco brindan la confianza necesaria para asegurar puntos en una instancia de cuartos de final.
Por lo demás, todo será cuestión de ir perfilando también el dobles y de adaptarse a una cancha totalmente nueva y en indoor que dicen no está todo lo lenta que se esperaba. Un piso que no se riega sino que se regula por una mezcla de polvo de ladrillo con cal lo cual no deja de ser otro condimento distintivo para una serie con aristas diferentes.
Argentina y todo su karma a cuestas por no poder aún alzar la Ensaladera pero manteniéndose estoicamente en el prestigioso grupo mundial. Argentina ante un duro ex campeón como rival a vencer para seguir esperando a un Del Potro que pueda elevar al equipo a la condición de candidato. Y por todo ello, una interesante serie para disfrutar y sufrir a lo largo de tres días de alto voltaje en un escenario cerrado que siempre brinda un plus extra para poder aprovecharlo como locales.

También podría gustarte