http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

CRUZADA…”JUNTOS POR LOS NIÑOS”

Domingo 10 de Agosto en el SUM Municipal
A partir de las 15 hs. TE ESPERAMOS.

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO- AÑO 2014.
Desde la organización general que corresponde a la Municipalidad de Pozo del Molle, a través del Consejo Social, Educativo y Cultural; con una trayectoria de 12 años siempre ha dado a los niños y la familia diferentes atractivos, desde los distintos escenarios de realización. Este año el desarrollo de la jornada está pensado desde el Centro Cívico ya que es un lugar de esparcimiento para los niños y la familia.

Esta fecha movilizante desde su realización, tanto el comercio de nuestro pueblo como instituciones y empresas importantes que no dejaron de sumarse apostando al trabajo compartido, ofreciendo valores importantes para la formación de esta generación del tercer milenio. Este año como tantos otros, contamos con la presencia activa del Grupo de Jubilados que con entusiasmo. También se sumarán los Juegos inflables que llegarán de la mano de “Para Vos”. El evento comenzará en horas tempranas de la tarde del domingo 10 de Agosto con la presencia de los niños, padres, demás familiares y la compañía de las autoridades de Gobierno. Habrá muchos atractivos, reparto de golosinas ya que todos los años la empresa Arcor se hace presente acompañándonos, al igual que la Cooperativa de Luz y Fuerza, Centro Comercial, Mutuales Cayfa y Almafuerte, Cooperativa Agropecuaria que no ha dejado de acompañarnos durante estos 12 años consecutivos.
El Chocolate a cargo de la señora Elsa Cabrera a quien agradecemos profundamente y a la Sra. Laura Noriega, Tamara Cabrera y Lucila Rojas a cargo de la caracterización de los personajes.
La Prof. Gabriela Barbero desea agradecer a todos quienes vienen acompañando a lo largo de estos años para que la “Cruzada Juntos por los niños” siga teniendo continuidad, apoyo y sobre todo conciencia de lo que significa poder ofrecer a los niños de nuestra comunidad el ejemplo de que unidos podemos lograr más y mejores resultados, pero sobre todo podemos gestionar con el ejemplo de poder difundir, profundizar y formarnos en una sociedad con valores importantes para la vida.

También podría gustarte