http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

CUATRO DETENIDOS POR TRATA DE PERSONAS EN VILLA MARÍA

Tres hombres y una mujer fueron detenidos este viernes en Villa María, sospechados de captar mujeres en Santa Fe y llevarlas hasta esa ciudad para prostituirlas, informó La Voz del Interior.
El operativo se produjo en el marco de una investigación sobre trata de personas de la Fiscalía Federal de Villa María, a cargo a María Virginia Miguel Carmona (foto).
fiscal-federal-villa-mariaTres mujeres procedentes de Santa Fe que ejercían el trabajo sexual en la vía pública fueron puestas a disposición de la Secretaría de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas, amplió el sitio de La Voz.
“La sospecha es que estas cuatro personas detenidas las captaban en Santa Fe, las traían, las alojaban en hospedajes y las hacían trabajar prostituyéndose en ciertos horarios de la tarde, noche y madrugada, en un sector de Villa María. Había una persona que hacía de cuidador y controlador mientras trabajaban”, indicó a ese portal Calixto Luna, director de Delitos contra las Personas.
Luna dijo que con la información que remita la Secretaría de Trata, la Justicia deberá determinar cuál era la situación de las mujeres, si estaban por su propia voluntad o las obligaban.
En radio Villa María informaron que los allanamientos se produjeron en Villa María y Villa Nueva, y que se secuestraron un auto marca Chevrolet y otro Mercedes Benz.

Fuente y foto: www.villamariavivo.com

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte