http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Cuento del tío: Se hizo pasar por empleado de Epec para robarle a una anciana

La víctima tiene 91 años. Sin mediar violencia, fue robada por un sujeto durante la mañana de este lunes en su vivienda de calle Buenos Aires al 400 de Villa María.

Según explicó a la policía, un hombre de contextura delgada, tés morena, vestido con ropa gris tipo de grafa, de 1,75 metros aproximadamente de estatura tocó la puerta de su casa y se presentó como trabajador de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Le dijo que estaba allí para “devolverle unos kilowatt que había usado de más por un poste que se había roto, que estaba en la esquina”. Con esa excusa le pidió ingresar a la vivienda para entregarle un carnet para no abonar el servicio de energía por dos meses.

Ya dentro le solicita un billete con serie “i” a la mujer, quien se dirigió a la habitación a buscar el dinero. Al regresar junto al sujeto, dejó el dinero con un monedero sobre la mesa.

La señora regresó a su habitación a buscar más dinero y al regresar al ladrón se había escapado con los billetes que la anciana había dejado sobre la mesa.

Desde la Departamental de policías indicaron que intentan precisar la suma de dinero en efectivo que fue robado.

Fuente y foto: Archivo Villa María Vivo

También podría gustarte