http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

DESPLAZARON A LA CÚPULA POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL RÍO SEGUNDO

Pasaron a retiro al Comisario Mayor Jorge Flores y al Segundo Jefe Comisario Inspector Hernán Yudica. La novedad fue comunicada en la tarde de ayer.
El Comisario Flores se despidió de sus funciones apenas comunicado desde Jefatura de Córdoba: «Acaban de salir los retiros en la Policía, soy uno de ellos. A partir de hoy dejo mis funciones para disfrutar de una nueva vida. Me voy con la convicción que di todo por la sociedad del Departamento Río Segundo cuya seguridad era mi responsabilidad. Hasta siempre. Un fuerte abrazo».
El movimiento en la cúpula policial obedece a que ambos comisarios «cumplimos los 30 años de servicio», según indicó Flores a la prensa.
Jorge Flores fue el impulsor del retorno del trabajo de la cooperadora policial y de la reapertura de la Escuela de suboficiales y agentes «Manuel Belgrano» a nuestra región luego del cierre durante un par de años por negligencia de algunos politicos. Su sueño era trasladar la sede para el curso de agentes a la misma Departamental de Policía.
Con respecto a los nuevos Jefes que se harán cargo de la seguridad del departamento Río Segundo poco se sabe a ciencia cierta.
Versiones de la última hora señalaban que un alto jefe de Villa María llegaría en las próximas horas a la sede policial de ruta 9 a prestar funciones. También suena con insistencia el nombre de un comisario de una de las ciudades mas importantes del departamento y también se habla extraoficialmente del Comisario Aranda como posibles reemplazantes de los desplazados.

Fuente: Periodista Georgina Moreno para Periodismo Regional.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte