http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Detienen a dos varillenses por estafar con «el cuento del tío»

Ayer por la tarde, se presentó en la comisaría de Las Varillas, una mujer oriunda de Alicia manifestando ser víctima de estafas bajo la modalidad conocida como «cuento del tío».

Según la denunciante depositó $8500 en un Rapipago, y luego continuaba recibiendo llamados donde le solicitaban que enviara dinero, por encomienda en colectivo, a nombre de una persona hacia la ciudad de Las Varillas.

La mujer decide coordinar la entrega del monto solicitado -3 mil pesos-, enviándola, con un remis y en la terminal varillense pero se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia policial.

Por lo que personal de investigaciones se constituye en la terminal de esa ciudad donde se procedió a la aprehensión de dos mujeres oriundas de la ciudad de Las Varillas, a quienes se les secuestro de entre sus pertenencias la dinero en efectivo elementos relacionados el hecho.

A una de las mujeres se le incautó siete envoltorios de marihuana con un peso total de ocho gramos, y cinco cilindros de papel de diario que ante el reactivo Scott dio positivo a la presencia de cocaína.

Se dio intervención a Fuerza Policial Antinarcotráfico y la  Fiscalía de lucha contra el narcotráfico, a cargo de la Fiscal de instrucción de Feria Dra. Silvana Quaglia ordenó que se aloje a las mismas a su disposición.

 

También podría gustarte