http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Detuvieron en Chaco a hombre acusado de abuso en James Craik

Se trata de Hugo Ayala, de 38 años, quien tenía pedido de captura nacional e internacional

Tras permanecer prófugo de las autoridades desde abril de 2018, fue detenido el sábado en Chaco, un hombre que está acusado de haber abusado a una nena de 11 años, hija de su expareja, cuando los tres vivían en la vecina localidad de James Craik.

Se trata de Hugo Armando Ayala (38), un santafesino que desde fines de marzo de 2018 está acusado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia” con la víctima.

Ayala fue arrestado a las 17.10 de la víspera en Cote Lai, un pueblo de aproximadamente 1.400 habitantes, a 70 kilómetros al oeste de la capital Resistencia, en el sur de la provincia. Y al dato del paradero se lo proporcionó una vecina del lugar a la madre de la víctima vía redes sociales.

La justicia de Villa María, recibió la información y horas después concretó la detención, dijo la fiscal a cargo del caso, Juliana Companys, a FM TOP.

Entre jueves y viernes, se trasladará una comitiva hacia la localidad de Cote Lai para trasladar a Ayala para ser indagado por el hecho.

También podría gustarte