http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Dos detenidos por el robo a Kiosco Pepos

Fueron aprehendidos en Las Varillas, tras una persecución.

Efectivos de la comisaría local, lograron detener en Las Varillas, a dos personas que están sospechados de participar en el robo al Maxikiosco Pepo’s, concretado el pasado lunes.

Según la información que accedió Fm Top, una de los datos que investigaban los efectivos era sobre un auto Chevrolet Aveo bordo, en el que se habían dado a la fuga, por ruta 158 con dirección en Las Varillas, dos personas tras cometer el robo.

Durante estas últimas horas el comisario Marcelo Haedo junto al subcomisario  César  Ferreyra, se dirigieron a la vecina ciudad, donde realizaron averiguaciones y chequearon diferentes cámaras de seguridad. 

Cerca de las 13, tras el análisis fílmico, efectuaron un recorrido por Las Varillas, en procura del auto de referencia.

En la intersección de las calles General paz y Tucumán  divisaron un auto con las particularidades del involucrado en el hecho, por lo que decidieron controlarlo solicitando colaboración a personal policial varillense.

Los uniformados iniciaron una persecución que se prolongó por unas diez cuadras hasta que el auto se detuvo en frente de un domicilio en barrio Malvinas.

Allí fueron detenidos dos hombres de 25 y 21 años, oriundos de Las Varillas. Efectivos policiales requisaron el interior del auto y debajo de la alfombra de la butaca del acompañante encontraron un encendedor replica de revolver calibre 22 largo, también coincidente con el habrían utilizado en el hecho. 

Los aprehendidos y el vehículo secuestrados fueron trasladados a comisaría de Pozo del Molle y se aguardan directivas de fiscalía de Villa María.

Informe desde la redacción de radiotop.com.ar

También podría gustarte