http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

El detenido por exhibicionismo es un trabajador golondrina

El hombre oriundo de Formosa además tendría denuncia por un hecho de hurto.

El subcomisario César Ferreyra, brindó en una conferencia de prensa, donde aclaró que el hombre detenido en la tarde de ayer llegó a Pozo del Molle hace aproximadamente un año.

Al acusado, tras un allanamiento en su vivienda, se le secuestraron al menos cuatro celulares con chip y numerosos videos y fotografías de carácter pornográfico que intercambiaría con las víctimas.

Por otra parte, el funcionario policial aclaró que hasta el momento, son cuatro las denuncias presentadas por menores de 14 años.

Control de las personas

Ferreyra señaló que continúan con las personas que residen temporalmente en la localidad por cuestiones laborales, aclarando que es «un trabajo invisible para la sociedad, pero que el patrullero a toda persona que no es de la localidad, se lo controla».

«Nosotros pudimos lograr dar con este sujeto gracias a que la gente está predispuesta a involucrarse en la seguridad» añadió el subcomisario, quién además solicitó la colaboración de la población, afirmando que «no nos venga gente de afuera provocar intranquilidad cuando la gente de acá es bastante tranquila».

También podría gustarte