http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

El Fortín: inusitada pedrea dejó múltiples daños

Un inusual fenómeno se desarrolló anoche alrededor de las 22 cuando por largos minutos se produjo una intensa caída de granizo de considerable tamaño que provocó severos destrozos en varios edificios públicos.

Una lluvia de 8.4 milímetros acompañó la temeraria pedrea que cubrió de blanco las calles de El Fortín y amontonó los helados granizos de un tamaño importante.

El intendente Elio sánchez, en diálogo con Fm Top, señaló que en una primera recorrida realizada anoche junto al Director de Obras y Servicios Públicos permitió constatar las roturas de vidrios en la sede de Fortín Sport Club, el comedor del IPEA 235, el centro de salud municipal, el hogar de ancianos, la guardería municipal, en la unidad postal, la escuela y jardín Domingo Sarmiento, además de innumerables casos en viviendas particulares.

A las roturas de vidrios se debe agregar la de los tanques de agua, las membranas impermeables, ramas y hojas desperdigados por toda la geografía fortinense, con lo cual la jornada de hoy será para ir recomponiendo gradualmente los daños ocasionados.

 

Fotos: Fortinenses.com

También podría gustarte