http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

«El Gobernador respalda plenamente a la intendenta Gabriela Nicolino»

Lo señaló el Jefe de Comunas de la provincia, Marcelo Frosasco, al ser consultado sobre la denuncia a la intendenta de La Playosa". Además dijo que "no quedaron dudas sobre el descargo que hizo Nicolino" días atrás.

En la mañana de hoy, en la Municipalidad de La Playosa, Marcelo Frossasco, Director de Municipios y Comunas de la provincia, realizó la entrega de un tramo del Fondo Permanente, por 605 mil pesos que, según señaló la propia intendenta Gabriela Nicolino, será para culminar la ciclovía.

La mandataria playosense, dijo que los aportes se emplearán para terminar esa obra que la gente utiliza mucho para realizar actividades físicas y que «la ciclovía quedó sin terminar de la gestión anterior».

Este sector recreativo, se encuentra a la vera de la ruta 158, se culminará con la iluminación del lugar.

Además, Nicolino, aprovechó la oportunidad, para agradecer las acciones del gobierno provincial desde el primer día de la gestión.

Sobre la denuncia a la intendente, Frossasco dijo que «estamos fundamentalmente para traer recursos pero para también ratificar plena y enérgicamente el respaldo del gobernador de la provincia y del ministro Massei a la intendenta Gabriela Nicolino y su equipo de trabajo».

«Nosotros hemos quedado plenamente satisfechos y nos ha evacuado  absolutamente el descargo que ha hecho el intendente sobre esta situación. Para nosotros Cuqui es una persona honesta, ella y su equipo de trabajo. Y gozosa plenamente del acompañamiento del gobierno provincial» señaló Frossasco, culminando que «desgraciadamente la política por ahí tiene estas cosas de que mucha gente, sin medir absolutamente nada, denuncia sin pruebas y denuncia con el sólo objetivo de poner palos en la rueda».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte