EN 24 HORAS, DOS ROBOS A MANO ARMADA EN LAS VARILLAS

El primero de los hechos se registró en la jornada del martes alrededor de las 20:45 horas, cuando una mujer de 52 años manifestó que es propietaria de una despensa en calle Independencia y que momentos antes, en circunstancias de estar acompañada de un cliente de 60 años, ingresan dos sujetos los cuales cubrían sus rostros con bufandas y tras amenazarla con un cuchillo, le exigieron el dinero de la caja, sustrayéndole $ 400 pesos. En el lugar se hizo presente personal de investigaciones quien se aboco al hecho y se entregó procedimiento en unidad judicial.
El segundo robo, con algunas características violentas ocurrió anoche a las 21:45 horas en un domicilio de la calle Liniers. En ese lugar, un hombre de 62 años denunció que le tocaron el timbre y al abrir observa que dos masculinos, a cara cubierta, los cuales al abrir le propinan golpe de puño y le exigen que les entregara el dinero que había cobrado.
El hombre se trenza en lucha con uno de ellos, ocasionando que le pegaran un culatazo, provocándole corte en cuero cabelludo y le sustraen $300. Se hace presente personal de investigaciones de la comisaría Varillense.