http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

EN EL ANFI – Villa María festejará la primavera con Damián Córdoba, La Fiesta y Vilma Palma

La actividad que tendrá lugar el 21 de septiembre en el “coloso de cemento” desde las 16 horas y que contará con la participación de Damián Córdoba, La Fiesta, Vilma Palma e Vampiros, Banda de Turistas y Tackle Alto.

“Es una propuesta que ponemos a consideración no solo de los jóvenes y adolescentes, sino también de toda la familia de Villa María, la región y la Provincia. Es una propuesta musical que se llevará adelante por primera vez en el Anfiteatro y tenemos una gran expectativa, porque es una propuesta muy fuerte con varios grupos de trascendencia provincial y nacional”, remarcó Bovo.

Asimismo el funcionario añadió que se podría sumar “alguna sorpresa más” y dijo que también habrá “una serie de sorteos” y que se brindará “un servicio de bufet similar al que se presta durante el Festival Nacional de Peñas”.

Por su parte, Azzaretti sostuvo que “en un momento, Carlos Paz era la única ciudad que realizaba fiesta de la primavera, pero de a poco más ciudades empezaron a sumarse y nosotros pensamos también en agregar nuestro atractivo, con una buena grilla, algo diferente, para seguir posicionando a Villa María en la Provincia y el país”.

Venta de entradas

Cabe señalar que las primeras 1.000 entradas generales tendrán un costo inicial de 90 pesos y luego de 120 pesos y se podrán adquirir en la sede del Ente Deporte y turismo (Costanera y Buenos Aires) y en la disquería “Ecomúsica” (San Martín 133).

En Villa María las entradas se podrán adquirir desde el lunes, mientras que desde la semana siguiente se podrán conseguir también en Disquerías “Edén”, sita en Obispo Trejo 15 de la capital provincial.

También podría gustarte