http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

EN TRES MESES COMENZARÁ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 158

0 0

En los próximos tres meses la Dirección Nacional de Vialidad comenzará con los trabajos de repavimentación de la calzada de hormigón existente en la ruta nacional 158.
Este anuncio fue realizado hoy por la ingeniera Julieta Eusebio, subgerente de Estudios y Proyectos de la Dirección Nacional de Vialidad, quien al respecto comentó que “hay sectores de la ruta 158 que están en buen estado pero en lo que se refiere a los de calzada de hormigón, serán repavimentados totalmente y para eso no debería pasar más de tres meses”.
Sobre estos trabajos señaló que “se trata de la empresa Luciano Construcciones que deberá presentar una alternativa estratégica para definir la mejor metodología para poner en condiciones esta ruta que está bastante deteriorada. En un principio vamos a trabajar desde el kilómetro cero (es decir en la intersección con la ruta nacional 19) hasta el kilómetro 34 y estamos evaluando extendernos hasta el kilómetro 45 y está en carpeta completar toda la traza”.
Consultada respecto de la reciente manifestación de vecinos de localidades ubicados a la vera de la ruta nacional 158 donde se insinuó la promesa de la construcción de una autopista paralela a esa traza explicó que “Vialidad Nacional tiene un proyecto terminado de una autopista para la ruta nacional 158, paralela a la ruta actual hacia el oeste y está en los planes licitarlo dentro de este período de gobierno”.

Fuente y foto: La Voz de San Justo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
También podría gustarte