Lo confirmó el presidente de vialidad Provincial Osvaldo Vottero en diálogo exclusivo con Fm Top 100.3 y se trata de los trabajos en el desvío de tránsito pesado que conecta la ruta E-52 con la nacional 158, pasando detrás de los barrios Simuvi.
Vottero dijo que todos los plazos administrativos se están realizando en los tiempos normales y estipulados para esta obra, destacando que «no hay demoras de ningún tipo».
La empresa adjudicataria es «Afema» (la misma que realiza trabajos en la ruta nacional 158), a la que se le solicitó una readecuación de precios ya que la obra tiene un presupuesto estimado cercano a los 70 millones de pesos.
Ruta que une Carrilobo con Calchín Oeste
Sobre la traza que aún es ripio entre las localidad de Carrilobo y Calchín Oeste, Vottero dijo que está solicitado desde el año pasado un crédito al BIP para realizar la pavimentación de ese tramo. «Esperemos que las condiciones del país mejoren, lamentablemente la coyuntura por la cual que nos toca atravesar a todos los argentinos nos pone en una situación muy dificultosa para poder acceder al crédito a nivel de obras de infraestructura».