ENTREGARON 21 PLANES VIDA DIGNA – GALERÍA DE FOTOS

[AUDIOS Y GALERIA DE FOTOS] En la mañana de este viernes 23 de junio, en nuestra sede municipal se hicieron entrega a 21 familias beneficiadas por el plan “Vida Digna”, en representación del gobierno provincial estuvo presente la legisladora departamental Romina Cuassolo.
El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.
El programa otorgará 30 mil créditos de $25 mil en cuatro años. La operatoria prevé la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso de $15 mil al comenzar la obra y una segunda entrega de $10 mil, una vez verificada el avance de las tareas.
En nuestro pueblo se entregaron hoy $15.000 a los beneficiarios, la municipalidad ahora deberá controlar que se hagan esos avances en las viviendas para recibir el resto.
Además la legisladora Romina Cuassolo le hizo entrega al intendente Carlos Salvático un cheque de $400.000 del fondo
reintegrable que será utilizado y luego devuelto en cuotas sin interés.

Romina Cuassolo habló con 100.3 sobre los aportes Vida Digna:

 

Carlos Salvático, intendente brindó detalles de las últimas obras y acciones de Gobierno que se llevan adelante en nuestro pueblo: