http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

Exigen la inmediata reparación de la ruta nacional 158

Un grupo de Intendentes acordaron presionar a Vialidad Nacional para que se haga cargo de los trabajos sobre un trayecto que describen como «totalmente destruido».

Los jefes municipales de Las Varillas (Daniel Chiocarello), Saturnino María Laspiur (Fernando Coassolo) y Quebracho Herrado (Horacio Salvay) acordaron junto al secretario de Gobierno de Las Varas (Rodolfo Issoglio) exigir a Vialidad Nacional la reparación total de la destruida Ruta Nacional 158 en el tramo comprendido entre San Francisco y Villa María.

El próximo sábado 8 de junio los ciudadanos organizados de esas localidades se manifestarán pidiendo una urgente respuesta al reclamo por una ruta que describen como “totalmente destruida”, según anticipa el periódico El Heraldo de Las Varillas.

En la reunión llevada a cabo durante el jueves, los intendentes destacaron que los reclamos por parte de los vecinos son permanentes desde hace tiempo atrás, al igual que el traslado del pedido a las autoridades responsables de la tarea de reparación.

Según señalan, las autoridades nacionales tienen “abandonada” a la ruta ubicada en departamento San Justo que presenta un “panorama crítico” entre Las Varillas y Quebrado Herrado. De hecho, el pasado domingo se produjo un accidente fatal por un pozo gigantesco que fue reparado tardíamente por Vialidad Nacional.

El intendente de Saturnino María Laspiur, Fernando Coassolo brindó más detalles a Fm Top 100.3.

También podría gustarte