http://radiotop.com.ar/
FM TOP Pozo del Molle

FIN DE SEMANA AGITADO – PARTE DE PRENSA

Hubo tres accidentes, detenidos por desorden, una tentativa de robo en un campo y varias actas labradas durante el fin de semana.

LAS VARILLAS

En España y Belgrano, el viernes chocaron un Fiat Siena, manejado por Emiliano Maximino y una moto Zanella tripulada por Jonathan Sánchez, quien iba acompañado de Florencia Acevedo quienes sufrieron lesiones leves.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lesiones leves.

En la ruta provincial 3 hacia San Bartolomé, fue encontrado desvanecido en el cruce con la ruta provincial 13 el joven Néstor Mussano, domiciliado en la zona rural.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su moto Guerrero GXL y cayó al piso por lo que fue trasladado al hospital local y de ahí a San Francisco con traumatismo de cráneo grave y politraumatismos.

Además fueron detenidos dos sujetos de 21 y 20 años por desorden público.

Por otra parte, la policía detuvo tras una persecución a dos sujetos que intentaron robar en un campo a 16 km al norte de San Antonio de Litín.

Estaban estacionados en la puerta de entrada del lugar en un auto rojo, cuando el propietario del campo, Roberto Viola, dio aviso a la policía.

Alertada la fuerza de Las Varillas, se montó un operativo cerrojo y se produjo una persecución de unos 5 km, hasta lograr detener a un hombre de 25 años, domiciliado en la zona rural de Pozo del Molle y a otro de 31, oriundo de Noetinger.

Por último la policía local informó que en forma conjunta con la policía municipal labraron 5 actas de constatación en boliches bailables y pubs que no respetaron la veda electoral.

 

FUENTE: FM IDENTIDAD

También podría gustarte